Contáctanos

Contáctanos

  • ¿Qué es el CAS?

  • Telefónica
  • Presencial
  • Correo Electrónico
  • Postal

  • Resultados cuestionarios asesorías del CAS

  • MiCAS

  • Calendario de días inhábiles del INAI en 2024 y enero de 2025

¿Qué es el CAS?

Somos el vínculo del INAI contigo.

Te asesoramos para que ejerzas tu derecho de acceso a la información y a la privacidad.

Si estás cansado de preguntar a las instituciones de gobierno sin recibir respuestas, o no sabes cómo hacerlo, nosotros te asesoramos.

Si deseas acceder a tu información personal, expediente médico o laboral, o consideras que tus datos personales fueron vulnerados o utilizados inadecuadamente, te orientaremos para formular solicitudes o presentar denuncias.

Elige el canal de comunicación que más te convenga:

    •   ¡Llama a Tel-INAI! al 800 835 43 24.

    •   Correo: [email protected]

    •   Correo postal o asesoría presencial en: Insurgentes Sur, No. 3211, planta baja, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530.

    •   Módulos itinerantes. El INAI ofrece servicios de consulta y orientación a la ciudadanía a través del Centro de Atención a la Sociedad (CAS), el cual cuenta con el Módulo Itinerante denominado MiCAS, que es un punto de atención móvil. Si quieres saber más da clic aquí: https://micrositios.inai.org.mx/caravana/

•   Sigue la información mas actualizada del CAS en su cuenta de Twitter: www.twitter.com/CAS_INAI

    •   Horario de atención: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas en días hábiles.

    •   Asesoría presencial:

Si deseas visitarnos deberás gestionar tu cita y acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México y recibir un servicio vía presencial, en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

    •   Chatea con CAVI, solo debes dar clic en el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla

Acércate al INAI

¡Llámanos, visítanos o escríbenos, con gusto te atenderemos!

Protocolo de Atención Presencial

Asesoría Telefónica

Puedes llamarnos desde cualquier parte de la República a nuestro número gratuito 800 835 4324 en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. si llamas desde el extranjero marca el (52) 55 5004 2400, extensión 2480.

En el Tel-INAI, te orientamos y asesoramos sobre tus derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales; podemos apoyarte para registrar solicitudes ante dependencias de la federación. Podemos dar seguimiento a solicitudes de información, recursos de revisión y procedimientos de protección de derechos. ¿Quieres saber sobre los eventos y actividades institucionales?, ¡llámanos, nosotros te informamos!

Asesoría Presencial

Puedes programar tu cita para visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México y recibir un servicio vía presencial, en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Asesoría Correo Electrónico

Envía tu correo electrónico a la cuenta: [email protected] puedes solicitar orientación o asesorías sobre el ejercicio de tus derechos o sobre los servicios que ofrece el INAI, recibirás respuesta en los plazos establecidos por la ley.

Asesoría Postal

Envía tus consultas al domicilio del INAI:

  • Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México.

E indícanos cómo quieres recibir respuesta: por correo electrónico o en el domicilio que nos proporciones.

Evalúa nuestro desempeño

En este apartado, puedes evaluar la calidad del servicio otorgado por el INAI. Favor de retroalimentarnos enviando tu cuestionario contestado al correo [email protected].

Ayúdanos a mejorar el servicio. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

 

Cuestionario de Satisfacción de Asesorías del CAS
Cuestionario de Satisfacción de Asesorías, diversas Áreas del INAI

Resultados de las encuestas de satisfacción del CAS

Resultados de las encuestas de satisfacción, elaboradas por personas usuarias, sobre el servicio otorgado por el personal del Centro de Atención a la Sociedad, a través de los diferentes canales de atención. (Actualización mensual)

wdt_ID Nombre Documento Año Fecha de Modificación
7 Encuestas enero 2023 2023 31/01/2023
8 Encuestas febrero 2023 2023 28/02/2023
9 Encuestas marzo 2023 2023 31/03/2023
10 Encuestas abril 2023 2023 30/04/2023
11 Encuestas mayo 2023 2023 31/05/2023
12 Encuestas junio 2023 2023 30/06/2023
13 Encuestas julio 2023 2023 31/07/2023
14 Encuestas agosto 2023 2023 31/08/2023
15 Encuestas septiembre 2023 2023 30/09/2023

Resultados cuestionarios asesorías del INAI

Resultados de la encuesta de satisfacción de consultas otorgadas por otras áreas (Tercer nivel) en el Centro de Atención a la Sociedad. Mensual.


wdt_ID Resultado Documento Año Fecha de Modificación
1 prueba 2022 09/03/2022

Reportes semanales de los servicios

Reportes semanales de consultas y servicios otorgados en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad.


wdt_ID Reporte Documento Año Fecha de Modificación
3 Informe CAS del 15 al 19 febrero 2021 2021 19/02/2021
4 Informe CAS del 22 al 26 febrero 2021 2021 26/02/2021
5 Informe CAS del 01 al 05 de marzo 2021 2021 05/03/2021
6 Informe CAS del 08 al 12 de marzo 2021 2021 12/03/2021
7 Informe CAS del 16 al 19 de marzo 2021 2021 19/03/2021
8 Informe CAS del 22 al 26 de marzo 2021 2021 26/03/2021
9 Informe CAS del 05 al 09 de abril 2021 2021 09/04/2021
10 Informe CAS del 12 al 16 de abril 2021 2021 16/04/2021
11 Informe CAS del 19 al 23 de abril 2021 2021 23/04/2021
12 Informe CAS del 26 al 30 de abril 2021 2021 30/04/2021

Calendario de días inhábiles del INAI en 2024 y enero de 2025

Para acceder al Acuerdo mediante el cual se establece el calendario oficial de días inhábiles del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, para el año 2024 y enero de 2025, acceda a la liga:

https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5712774&fecha=28/12/2023#gsc.tab=0

Diciembre

Del jueves 21 al viernes 5 de enero de 2024 inclusive, por segundo período vacacional.

A efecto de no vulnerar los derechos de acceso a la información y de protección de datos personales y debido a las intermitencias dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), el Pleno del INAI aprobó la suspensión de plazos y términos en todos y cada uno de los trámites procedimientos y demás medios de impugnación que se tramitan a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, establecidos en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y demás normativa aplicable, los días 14, 15 y 18 de diciembre de 2023.

ACUERDO ACT-PUB-19-12-2023.04

Febrero

Lunes 5, en conmemoración del 5 de febrero, día de la promulgación de la Constitución de 1917.

Marzo

Lunes 18, en conmemoración del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez.

Del lunes 25 al viernes 29 de marzo inclusive por semana santa.

Mayo

Miércoles 1, Día del trabajo.

Julio

Del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto inclusive, por primer período vacacional.

Septiembre

Lunes 16 en conmemoración del 16 de septiembre, Día de la independencia.

Octubre

Martes 1, con motivo de la transmisión del Poder Ejecutivo Federal.

Noviembre

Lunes 18, en conmemoración de la Revolución Mexicana.

Diciembre

Del 19 de diciembre de 2024 al viernes 3 de enero de 2025 inclusive, por segundo período vacacional.