Contáctanos

Contáctanos

  • ¿Qué es el CAS?

  • Telefónica
  • Presencial
  • Correo Electrónico
  • Postal

  • Evalúa nuestro desempeño
  • Resultados cuestionarios asesorías del CAS
  • Resultados cuestionarios asesorías del INAI
  • Reportes semanales de los servicios

  • MiCAS

  • Calendario de días inhábiles del INAI en 2021 y enero de 2022

¿Qué es el CAS?

Somos el vínculo del INAI contigo.

Te asesoramos para que ejerzas tu derecho de acceso a la información y a la privacidad.

Si estás cansado de preguntar a las instituciones de gobierno sin recibir respuestas, o no sabes cómo hacerlo, nosotros te asesoramos. Si deseas acceder a tu información personal, expediente médico o laboral, o consideras que tus datos personales fueron vulnerados o utilizados inadecuadamente, te orientaremos para formular solicitudes o presentar denuncias. Elige el canal de comunicación que más te convenga:
  • ¡Llama a Tel-INAI! al 800 835 43 24.
  • Correo: atencion@inai.org.mx
  • Correo postal o asesoría presencial en:
    • Insurgentes Sur, No. 3211, planta baja, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530.
    • Módulos itinerantes. La Caravana por la Transparencia y la Privacidad lleva a cabo visitas a diferentes cabeceras municipales. Si quieres saber más da clic aquí: http://eventos.inai.org.mx/caravana/
  • Sigue la información mas actualizada del CAS en su cuenta de Twitter: www.twitter.com/CAS_INAI
Horario de atención: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas en días hábiles. Visita nuestro micrositio: http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Contactanosf.aspx

Acércate al INAI

¡Llámanos, visítanos o escríbenos, con gusto te atenderemos!

Asesoría Telefónica

Puedes llamarnos desde cualquier parte de la República a nuestro número gratuito 800 835 4324 en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. si llamas desde el extranjero marca el (52) 55 5004 2400, extensión 2480.

En el Tel-INAI, te orientamos y asesoramos sobre tus derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales; podemos apoyarte para registrar solicitudes ante dependencias de la federación. Podemos dar seguimiento a solicitudes de información, recursos de revisión y procedimientos de protección de derechos. ¿Quieres saber sobre los eventos y actividades institucionales?, ¡llámanos, nosotros te informamos!

Asesoría Presencial

AVISO IMPORTANTE:
“Para limitar la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19), el CAS mantiene la suspensión de los servicios de atención presencial. Puede presentar sus consultas por Tel-INAI 800 835 4324. Desde el extranjero marca el (52) 55 5004 2400, extensión 2480. Lo puede hacer por correo electrónico a la cuenta atencion@inai.org.mx o correo postal dirigido al domicilio del INAI ubicado en Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México.
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Asesoría Correo Electrónico

Envía tu correo electrónico a la cuenta: atencion@inai.org.mx puedes solicitar orientación o asesorías sobre el ejercicio de tus derechos o sobre los servicios que ofrece el INAI, recibirás respuesta en 2, 3 y hasta 10 días hábiles (dependiendo de la asesoría que necesites).

Asesoría Postal

Envía tus consultas al domicilio del INAI:

  • Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México.

E indícanos cómo quieres recibir respuesta: por correo electrónico o en el domicilio que nos proporciones.

Evalúa nuestro desempeño

En este apartado, puedes evaluar la calidad del servicio otorgado por el INAI. Favor de retroalimentarnos enviando tu cuestionario contestado al correo evaluacionescas@inai.org.mx.

Ayúdanos a mejorar el servicio. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

 

Cuestionario de Satisfacción de Asesorías del CAS
Cuestionario de Satisfacción de Asesorías, diversas Áreas del INAI

Resultados cuestionarios asesorías del CAS

Resultados de la encuesta de satisfacción de consultas otorgadas en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad (primero y segundo nivel). Mensual y trimestral por año.

 

IdResultadoCuestionarioCas Resultado Documento Fecha de Modificación Año
1 1er. Trimestre 2016.docx 16-06-2016 2016
2 2do. Trimestre 2016.docx 28-07-2016 2016
3 3er. Trimestre 2016.docx 15-11-2016 2016
4 4to. Trimestre 2016.docx 16-01-2017 2016
5 Encuesta Eval Vía Presencial ene-dic 2015 publicación.docx 16-06-2016 2016
6 resultados evaluacion presencial ago 2015.docx 13-07-2016 2016
7 resultados evaluacion presencial dic 2015.docx 13-07-2016 2016
8 resultados evaluacion presencial nov 2015.docx 13-07-2016 2016
9 resultados evaluacion presencial oct 2015.docx 13-07-2016 2016
10 resultados evaluacion presencial sep 2015.docx 13-07-2016 2016

Resultados cuestionarios asesorías del INAI

Resultados de la encuesta de satisfacción de consultas otorgadas por otras áreas (Tercer nivel) en el Centro de Atención a la Sociedad. Mensual.

IdResultadoCuestionarioInai Resultado Documento Fecha de Modificación Año
1 1er. Trimestre 2017.docx 11-06-2018 2017
2 1er. Trimestre 2018.docx 11-06-2018 2017
3 1er. Trimestre 2019.docx 07-06-2019 2017
4 2do. Trimestre 2017.docx 07-07-2017 2017
5 2do. Trimestre 2018.docx 10-07-2018 2017
6 2do. Trimestre 2019.docx 05-07-2019 2017
7 3er. Trimestre 2017.docx 09-01-2018 2017
8 3er. Trimestre 2018.docx 10-10-2018 2017
9 3er. Trimestre 2019.docx 09-10-2019 2017
10 4to. Trimestre 2017.docx 28-02-2018 2017

Reportes semanales de los servicios

Reportes semanales de consultas y servicios otorgados en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad.

Reporte Documento Fecha De Modificación Año
03 al 07 de junio de 2019.pptx 28/12/2019 2017
10 al 14 de junio de 2019.pptx 28/12/2019 2017
17 al 21 de junio de 2019.pptx 28/12/2019 2017
24 al 28 de junio de 2019.pptx 28/12/2019 2017
5 al 9 de agosto de 2019.pptx 28/12/2019 2017
Informe 06 al 10 de marzo.pptx 28/12/2019 2017
Informe Anual 2016.pptx 28/12/2019 2017
Informe CAS 01 al 05 ABRIL 19.pptx 28/12/2019 2017
Informe CAS 02 al 06 abr 18.pptx 28/12/2019 2017
Informe CAS 02 al 06 de octubre.pptx 28/12/2019 2017

Calendario de días inhábiles del INAI en 2021 y enero de 2022

Para consultar el Acuerdo del Pleno (ACUERDO ACT -PUB/22/12/2020.09) acceda a la liga: https://home.inai.org.mx/wp-content/documentos/AcuerdosDelPleno/ACT-PUB-22-12-2020.09.pdf

 

Febrero Lunes 1 (en conmemoración del 5 de febrero, día de la promulgación de la Constitución de 1917).
Marzo Lunes 15 (en conmemoración del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez). Lunes 29 al miércoles 31 (semana santa).
Abril Del jueves 1 al viernes 2, inclusive (semana santa).
Julio Del lunes 19 al viernes 30, inclusive (por período vacacional).
Septiembre
Jueves 16 (en conmemoración del día de la Independencia).
 
A efecto de no vulnerar los derechos de acceso a la información y de protección de datos personales y debido a las intermitencias del SISAI 2.0 dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), el Pleno del INAI aprobó la suspensión de plazos y términos para la tramitación y atención de las solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales afectadas del ámbito federal, respecto a los días 13, 14, 15, 7,20,21,22,23 y 24 de septiembre de 2021. También se aprobó la suspensión de los plazos y términos para la interposición de los recursos de revisión en materia de acceso a la información pública y protección de datos personales, en el periodo señalado. Acuerdo ACT-PUB/21/09/2021.03
 
Noviembre
Martes 2 (en conmemoración del día de muertos).
Lunes 15 (en conmemoración del 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana).
A efecto de no vulnerar los derechos de acceso a la información y de protección de datos personales y debido a las intermitencias del SISAI 2.0 dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), el pleno del INAI aprobó la suspensión de plazos y términos para la atención de solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales del ámbito federal así como para la interposición de los recursos de revisión respecto de los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2021.
También se aprobó la suspensión de los plazos y términos respecto a las actuaciones derivadas de los recursos de revisión y su cumplimiento en materia de acceso a la información pública y Protección de Datos personales de los días 28 y 29 de octubre de2021.
Asimismo se aprobó la ampliación del periodo de la carga y actualización de la información de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados de la Federación en el sistema de portales de obligaciones de transparencia de la plataforma nacional de transparencia hasta el día 05 de noviembre de 2021. ACUERDO ACT-PUB/01/11/2021.09
 

A efecto de no vulnerar los derechos de acceso a la información y de protección de datos personales y debido a las intermitencias del SISAI 2.0 dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), el pleno del INAI aprobó la suspensión de plazos y términos para la atención de solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales del ámbito federal así como para la interposición de los recursos de revisión respecto de los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2021.

También se aprobó la suspensión de los plazos y términos respecto a las actuaciones derivadas de los recursos de revisión y su cumplimiento en materia de acceso a la información pública y Protección de Datos personales de los días 28 y 29 de octubre de2021.

Asimismo se aprobó la ampliación del periodo de la carga y actualización de la información de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados de la Federación en el sistema de portales de obligaciones de transparencia de la plataforma nacional de transparencia hasta el día 05 de noviembre de 2021. ACUERDO ACT-PUB/01/11/2021.09

Diciembre Del viernes 24 al viernes 7 de enero de 2022, inclusive (por período vacacional).