Contáctanos
- ¿Qué es el CAS?
- Telefónica
- Presencial
- Correo Electrónico
- Postal
- Resultados cuestionarios asesorías del CAS
- MiCAS
- Calendario de días inhábiles del INAI en 2025 y enero de 2026
¿Qué es el CAS?
Somos el vínculo del INAI contigo.
Te asesoramos para que ejerzas tu derecho de acceso a la información y a la privacidad.
Si estás cansado de preguntar a las instituciones de gobierno sin recibir respuestas, o no sabes cómo hacerlo, nosotros te asesoramos.
Si deseas acceder a tu información personal, expediente médico o laboral, o consideras que tus datos personales fueron vulnerados o utilizados inadecuadamente, te orientaremos para formular solicitudes o presentar denuncias.
Elige el canal de comunicación que más te convenga:
• ¡Llama a Tel-INAI! al 800 835 43 24.
• Correo: [email protected]
• Correo postal o asesoría presencial en: Insurgentes Sur, No. 3211, planta baja, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530.
• Módulos itinerantes. El INAI ofrece servicios de consulta y orientación a la ciudadanía a través del Centro de Atención a la Sociedad (CAS), el cual cuenta con el Módulo Itinerante denominado MiCAS, que es un punto de atención móvil. Si quieres saber más da clic aquí: https://micrositios.inai.org.mx/caravana/
• Sigue la información mas actualizada del CAS en su cuenta de Twitter: www.twitter.com/CAS_INAI
• Horario de atención: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas en días hábiles.
• Asesoría presencial:
Si deseas visitarnos deberás gestionar tu cita y acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México y recibir un servicio vía presencial, en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
• Chatea con CAVI, solo debes dar clic en el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla
Acércate al INAI
¡Llámanos, visítanos o escríbenos, con gusto te atenderemos!
Asesoría Telefónica
Puedes llamarnos desde cualquier parte de la República a nuestro número gratuito 800 835 4324 en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. si llamas desde el extranjero marca el (52) 55 5004 2400, extensión 2480.
En el Tel-INAI, te orientamos y asesoramos sobre tus derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales; podemos apoyarte para registrar solicitudes ante dependencias de la federación. Podemos dar seguimiento a solicitudes de información, recursos de revisión y procedimientos de protección de derechos. ¿Quieres saber sobre los eventos y actividades institucionales?, ¡llámanos, nosotros te informamos!
Asesoría Presencial
Puedes programar tu cita para visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México y recibir un servicio vía presencial, en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Asesoría Correo Electrónico
Envía tu correo electrónico a la cuenta: [email protected] puedes solicitar orientación o asesorías sobre el ejercicio de tus derechos o sobre los servicios que ofrece el INAI, recibirás respuesta en los plazos establecidos por la ley.Asesoría Postal
Envía tus consultas al domicilio del INAI:
- Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México.
E indícanos cómo quieres recibir respuesta: por correo electrónico o en el domicilio que nos proporciones.
Evalúa nuestro desempeño
En este apartado, puedes evaluar la calidad del servicio otorgado por el INAI. Favor de retroalimentarnos enviando tu cuestionario contestado al correo [email protected].
Ayúdanos a mejorar el servicio. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
Cuestionario de Satisfacción de Asesorías del CAS
Cuestionario de Satisfacción de Asesorías, diversas Áreas del INAI
Resultados de las encuestas de satisfacción del CAS
Resultados de las encuestas de satisfacción, elaboradas por personas usuarias, sobre el servicio otorgado por el personal del Centro de Atención a la Sociedad, a través de los diferentes canales de atención. (Actualización mensual)
wdt_ID | Nombre | Documento | Año | Fecha de Modificación |
---|---|---|---|---|
16 | Encuestas enero 2024 | _ | 2024 | 01/02/2024 |
17 | Encuestas febrero 2024 | _ | 2024 | 01/03/2024 |
18 | Encuestas marzo 2024 | _ | 2024 | 01/04/2024 |
19 | Encuestas abril 2024 | _ | 2024 | 01/05/2024 |
20 | ||||
22 | Encuestas mayo 2024 | _ | 2024 | 01/06/2024 |
23 | Encuestas junio 2024 | 2024 | 01/07/2024 | |
24 | Encuestas julio 2024 | 2024 | 01/08/2024 | |
26 | Encuestas agosto 2024 | 2024 | 01/09/2024 | |
27 | Encuestas septiembre 2024 | 2024 | 01/10/2024 |
Reportes semanales de los servicios
Reportes semanales de consultas y servicios otorgados en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad.
Calendario de días inhábiles del INAI en 2025 y enero de 2026
Para acceder al Acuerdo mediante el cual se establece el calendario oficial de días inhábiles del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, para el año 2025 y enero de 2026, acceda a la liga:
https://home.inai.org.mx/wp-content/documentos/AcuerdosDelPleno/ACT-PUB-17-12-2024.13.pdf
Febrero
|
Lunes 3, en conmemoración del 5 de febrero, día de la promulgación de la Constitución de 1917. |
Marzo
|
Lunes 17, en conmemoración del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez. |
Abril | Del lunes 14 al viernes 18 de abril inclusive por semana santa. |
Mayo
|
Jueves 1, Día del trabajo. Lunes 5 en conmemoración de la Batalla de Puebla |
Julio
|
Del lunes 21 de julio al viernes 1 de agosto inclusive, por primer período vacacional. |
Septiembre
|
Martes 16 en conmemoración del Día de la independencia. |
Noviembre
|
Lunes 17, en conmemoración de la Revolución Mexicana. |
Diciembre
|
Del jueves 18 de diciembre de 2025 al viernes 2 de enero de 2026 inclusive, por segundo período vacacional. |