Contáctanos

Contáctanos

  • ¿Qué es el CAS?

  • Telefónica
  • Presencial
  • Correo Electrónico
  • Postal

  • Evalúa nuestro desempeño
  • Resultados cuestionarios asesorías del CAS
  • Resultados cuestionarios asesorías del INAI
  • Reportes semanales de los servicios

  • MiCAS

¿Qué es el CAS?

 

Somos el vínculo del INAI contigo.

Te asesoramos para que ejerzas tu derecho de acceso a la información y a la privacidad.

 

Si estás cansado de preguntar a las instituciones de gobierno sin recibir respuestas, o no sabes cómo hacerlo, nosotros te asesoramos.

Si deseas acceder a tu información personal, expediente médico o laboral, o consideras que tus datos personales fueron vulnerados o utilizados inadecuadamente, te orientaremos para formular solicitudes o presentar denuncias.

Elige el canal de comunicación que más te convenga:

  • ¡Llama a Tel-INAI! al 800 835 43 24.
  • Correo: atencion@inai.org.mx
  • Correo postal o asesoría presencial en:
    • Insurgentes Sur, No. 3211, planta baja, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04530.
    • Módulos itinerantes. La Caravana por la Transparencia y la Privacidad lleva a cabo visitas a diferentes cabeceras municipales. Si quieres saber más da clic aquí: http://eventos.inai.org.mx/caravana/

Horario de atención: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas en días hábiles.

Visita nuestro micrositio: http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Contactanosf.aspx

 

Acércate al INAI

¡Llámanos, visítanos o escríbenos, con gusto te atenderemos!

 

Asesoría Telefónica

Puedes llamarnos desde cualquier parte de la República a nuestro número gratuito 800 835 4324 en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. si llamas desde el extranjero marca el (52) 55 5004 2400, extensión 2480.

En el Tel-INAI, te orientamos y asesoramos sobre tus derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales; podemos apoyarte para registrar solicitudes ante dependencias de la federación. Podemos dar seguimiento a solicitudes de información, recursos de revisión y procedimientos de protección de derechos. ¿Quieres saber sobre los eventos y actividades institucionales?, ¡llámanos, nosotros te informamos!

Asesoría Presencial

Acude a las instalaciones del CAS, es un espacio donde se te brindará asesoría cálida y oportuna, ya que contamos con equipos de cómputo para que redactes y envíes tus solicitudes de información y de datos personales, podrás imprimir los acuses de recibo de las solicitudes; también te apoyaremos a dar seguimiento a tus peticiones.

Si estás inconforme con las respuestas proporcionadas por las dependencias, te asesoramos para presentar un recurso de revisión ante el INAI, entre otros servicios.

Además, ponemos a tu disposición material gratuito de divulgación que edita el INAI sobre transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.

El CAS se encuentra ubicado en: Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México, cerca de la estación del Metrobús: Perisur, y de la estación del metro: Ciudad Universitaria.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Asesoría Correo Electrónico

Envía tu correo electrónico a la cuenta: atencion@inai.org.mx puedes solicitar orientación o asesorías sobre el ejercicio de tus derechos o sobre los servicios que ofrece el INAI, recibirás respuesta en 2, 3 y hasta 10 días hábiles (dependiendo de la asesoría que necesites).

Asesoría Postal

Envía tus consultas al domicilio del INAI:

  • Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México.

E indícanos cómo quieres recibir respuesta: por correo electrónico o en el domicilio que nos proporciones.

Evalúa nuestro desempeño

En este apartado, puedes evaluar la calidad del servicio otorgado por el INAI. Favor de retroalimentarnos enviando tu cuestionario contestado al correo evaluacionescas@inai.org.mx.

Ayúdanos a mejorar el servicio. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

 

Cuestionario de Satisfacción de Asesorías del CAS
Cuestionario de Satisfacción de Asesorías, diversas Áreas del INAI

Resultados cuestionarios asesorías del CAS

Resultados de la encuesta de satisfacción de consultas otorgadas en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad (primero y segundo nivel). Mensual y trimestral por año.

IdResultadoCuestionarioCas Resultado Documento Fecha de Modificación Año

Resultados cuestionarios asesorías del INAI

Resultados de la encuesta de satisfacción de consultas otorgadas por otras áreas (Tercer nivel) en el Centro de Atención a la Sociedad. Mensual.

IdResultadoCuestionarioInai Resultado Documento Fecha de Modificación Año

Reportes semanales de los servicios

Reportes semanales de consultas y servicios otorgados en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad.

Reporte Documento Fecha De Modificación Año